Pizarro vivirá su segunda etapa como futbolista del Monterrey. Anteriormente estuvo entre el Apertura 2018 y Clausura 2020, tiempo en el que fue parte de dos títulos, uno de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, antes de emprender su aventura con el Inter de Miami de la MLS.

Monterrey comenzará el 2022 el próximo 8 de enero en el BBVA, donde recibirá a Querétaro en el inicio del Clausura. Los Rayados disputarán la segunda y tercera fecha, ante Necaxa y Cruz Azul, antes de partir a los Emiratos Árabes Unidos, por lo que sus duelos de la cuarta y quinta jornada, contra Toluca y Juárez, serán pospuestos.

Los Rayados debutarán en el Mundial de Clubes el 5 de febrero ante el Al-Ahly de Egipto, en duelo correspondiente a la segunda ronda del certamen. En caso de vencer a los africanos, se medirán al Palmeiras de Brasil en las semifinales, cotejo que se disputaría el 8 de febrero. El certamen culminará el 12 de febrero, día en el que se celebrarán los partidos por el tercer lugar y la gran final.