Santos estrena la tecnología Fan ID en la Liga MX

Unos días después que la Liga MX anunciara que a partir de la próxima temporada todos los aficinados que visiten un estadio de futbol lo harán con un Fan ID, que tendrá su información personal, el Santos se adelantó y hecho a andar esta tecnología en el duelo ante Xolos.

Para evitar problemas, el cuadro lagunero dispuso de un amplio operativo para ayudar a las personas que desconocían la tecnología y agilizar su ingreso al estadio Corona.

Muchoas aficionados llegaron al TSM con su registro hecho y descargado en su teléfono, los que no tenían un preregistro fueron orientados para lograr su acceso al estadio.

Para evitar problemas, el cuadro lagunero dispuso de un amplio operativo para ayudar a las personas que desconocían la tecnología y agilizar su ingreso al estadio Corona.

Muchoas aficionados llegaron al TSM con su registro hecho y descargado en su teléfono, los que no tenían un preregistro fueron orientados para lograr su acceso al estadio.

«A la parte administrativa por el Fan ID, agradecer la paciencia de los aficionados porque no fue común la manera de registrarse. El club es ejemplo de cuando se quieren hacer las cosas bien. Somos solo facilitadores para que los jugadores puedan encontrar su mejor rendimiento», explicó el entrenador de los Guerreros, Eduardo Fentanes.

Para el duelo ante Xolos, Santos puso enfásis en la seguridad, colocó filtros de revisión dentro y fuera del estadios; además multiplicó la presencia de cuerpos de seguridad, informó el portal Milenio.

La misma fuente indica que ee instalaron 13 cámaras de reconocimiento facial en los distintos accesos del estadio, mismas que se conectaron al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando de Coahuila (C4) y Torreón (C2).