Inicio Deportes Santos Laguna se despide de TV Azteca

Santos Laguna se despide de TV Azteca

3
0

Sin duda alguna en la actualidad algo que se ha convertido en vital para cualquier club de futbol es el dinero que puede sacar de las transmisiones de sus partidos a través de televisión, razón por la que en la Liga MX se han estado dando cambios importantes en este aspecto, equipos como Chivas, Xolos y Lobos BUAP han recibido cambios al respecto de sus partidos de local.

En esta ocasión Santos Laguna dejará de pertenecer a TV Azteca luego de varios años de ser parte de los del Ajusco, así lo anunciaron los comentaristas Christian Martinoli y Luis García durante el último enfrentamiento de local de los Guerreros ante Pumas.

El equipo de la Comarca Lagunera ha decidido tomar el mismo rumbo que Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey para ser transmitido por la televisora Fox Sports, trasmitidos en exclusiva para el mercado mexicano y estadounidense, esto de acuerdo a la misma fuente.

De esta forma, se unirá a los Xolos y Rayados como los únicos equipos que pasan a través de esta señal en televisión restringida tanto en México como en Estados Unidos. El cambio se realizará a partir del siguiente torneo Apertura 2019, con lo que de forma definitiva se realizará esta nueva modificación en las transmisiones dentro del futbol azteca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here