Santos vs Cruz Azul: Alineaciones probables de la Ida en la Final del Clausura 2021

El Estadio TSM de Torreón, Coahuila, será el escenario para el primer partido de la Serie Final entre La Máquina de Cruz Azul y los Guerreros del Santos Laguna en la que disputarán el trofeo de Campeón del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX. El juego comenzará a las 21:00 horas y será pitado por el árbitro Fernando Guerrero.

Los Guerreros del Santos tratarán de sacar ventaja en su campo, recordando que para esta serie ya no cuenta el gol de visitante, ni la posición en la tabla en la fase regular, quedando como único criterio de desempate los goles anotados en la serie, y en caso de prevalecer la igualdad dos tiempos extra y posible tanda de penaltis.

Para la Ida, el Cruz Azul no podrá contar con el delantero ecuatoriano Bryan ‘El Cuco’ Angulo debido a una molestia en el muslo, por lo que su lugar sería ocupado por Santiago Giménez, autor del gol que le dio el pase a los cementeros en la serie de Semifinales contra Pachuca.

ALINEACIONES PROBABLES PARA EL PARTIDO DE IDA ENTRE SANTOS LAGUNA Y CRUZ AZUL:

  • Santos Laguna: Acevedo; Torres, Doria, Cervantes, Otero, Orrantia, Valdés, Gorriarán, Campos, Aguirre, Preciado.
  • Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado; Elías Hernández, Jonathan Rodríguez.