Se cae el sueño de Ryan García: no peleará ante Manny Pacquiao

Lque parecía una de las peleas más prometedoras del año, no se dará. Ryan García tendrá que esperar para poder enfrentar a Manny Pacquiao, ya que no hay ningún acuerdo para que puedan enfrentarse.

Aunque hubo contacto entre ambas partes la pelea no podrá suceder así lo confirmó Golden Boy Promotions a ESPN, compañía promotora de Ryan García.

“No hay nada de qué hablar allí. Nos contactaron, pero resulta que no hay nada de qué hablar. Esa pelea no va a suceder”, dijo ejecutivo de Eric Gómez.

La pelea fue anunciada por el propio Ryan, quien posteó una imagen en su cuenta de Instagram anunciándola e incluso Guadalupe Valencia, representante del peleador, dijo a The Athletic que la posibilidad sigue latente.

“Estamos discutiendo los términos. Manny y Ryan lo quieren e instruyeron a sus equipos para que lo hicieran realidad. Eso es lo que estamos tratando de lograr”.

Es tanto el interés de Ryan García, quien hace poco dijo que podría enfrentar a Gervonta Davis y Manny Pacquiao en un mismo año y vencerlos a ambos.