21 C
La Paz
lunes, enero 24, 2022
InicioLocalSe consolida Ricardo Barroso como el próximo presidente de La Paz al...

Se consolida Ricardo Barroso como el próximo presidente de La Paz al ganar el debate

-Reactivaremos tu economía

– Recuperaremos tu confianza

-Recuperaremos tu tranquilidad

La Paz B.C.S. a 11 de mayo de 2021.- Al presentar el programa “3R” por La Paz para reactivar nuestra economía, recuperar la confianza en un gobierno de resultados y recuperar la tranquilidad de nuestras familias; el candidato de la gran alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso fue el ganador indiscutible del encuentro de candidatos organizado por el programa radiofónico Panorama Informativo.

Quien además exhibió que la candidata de Morena sólo representa la continuidad de un proyecto que ha fallado a los paceños.

“Daremos grandes soluciones y no gobernaremos con ocurrencias” comentó Ricardo Barroso al destacar tener la capacidad y estar preparado para sacar adelante al municipio.

Durante el debate moderado por el periodista Miguel Ángel Ojeda, Ricardo Barroso refrendó el compromiso en sus propuestas de ser un Cabildo abierto, eficiente y respetuoso de todos los sectores “Trabajaremos para que tu y tu familia vivan cada día mejor”.

A través del programa más grande de alumbrado público en la historia de la Paz, Ricardo barroso propuso mayor seguridad para las familias “Tendremos seguridad con calles bien iluminadas, una ciudad más iluminada es una ciudad más segura”.

“La Paz será como tu casa: limpia, segura y ordenada” comentó ante su propuesta en la implementación de servicios públicos de calidad y la reparación de fugas de agua en la red de suministro de agua potable “Nunca más cerros de basura ni ríos de aguas negras” agregó.

En el mismo ámbito destacó la dignificación al trabajo de policías a través de dotarlos con mayor equipamiento y cumplimiento a salarios con bono de riesgo; así  como la rehabilitación de comandancias y una red de vecinos vigilantes.

“Estamos construyendo la gran  alianza de las familias paceñas, esto va más  haya de partidos políticos, tenemos la gran oportunidad de dejar atrás tres años de desesperanza” externó al término de su ponencia.

Al concluir el encuentro; Ricardo Barroso lamentó la utilización de un menor de edad como su hijo por parte de la candidata de Morena para denostar con mentiras contra su persona, mostrando la desesperación por perder el debate y la elección. “!Con los niños no Milena!” Le dijo.

La Paz
cielo claro
21 ° C
21.3 °
21 °
35 %
4.6kmh
0 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
20 °

Ultimas Noticias

¡Díganme cómo le hago!

"Cuando fue candidato, Castro Cosío presentó varios planes que aplicaría si él resultara ganador, pero parece ser que eso quedó atrás y ahora, les...

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en México; es la tercera en dos semanas

La periodista dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida En 2019, Maldonado le dijo al presidente de México, Andrés Manuel López...

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en Oaxaca

Efectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo "no corresponde" a la plantilla vehicular...

Reforma Eléctrica: así cerró la primera semana de Parlamento Abierto en el Congreso de la Unión

Con propuestas, observaciones y ausencias, la dinámica planteada por el PRI para discutir más a fondo la iniciativa de López Obrador fue presentada...