Se empezó a calentar la pelea: primer encuentro Canelo Álvarez vs. Yildirim

Todo está listo para la gran cartelera de boxeo que se vivirá el próximo sábado 27 de febrero con el combate estelar entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Anvni Yildirim. Los peleadores ya están en Miami y tuvieron un primer encuentro bastante particular.

Con el Título Mundial Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego, Canelo Álvarez parte como el favorito y la casa de apuestas Caliente le da una línea de dinero de -5000 mientras que a Yildirim le dan +1400.

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Anvni Yildirim se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, Miami, Florida, y la velada boxística está estipulada para empezar a las 19:00 ET. Con los protagonistas en el lugar del evento fue cuestión de horas para que tuvieran el primer encuentro.

Los Miami Dolphins, equipo de la NFL, no se podrían perder de este gran evento boxístico así que decidieron entregarles a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Anvni Yildirim el jersey de la organización con el apellido de cada uno de los boxeadores.