21 C
La Paz
lunes, enero 24, 2022
InicioLocalSe hizo justicia, para respetar la voluntad ciudadana: Marco Puppo

Se hizo justicia, para respetar la voluntad ciudadana: Marco Puppo

• La Junta Distrital del INE entregó la constancia como diputado federal electo por el distrito 01 propietario a Marco Puppo, y a su suplente, Alejandro “Canrro” Solis, luego de la resolución de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral.

La Paz, B.C.S a 30 de julio del 2021..-Con total respeto a las instituciones, se hizo justicia para respetar la voluntad ciudadana, dijo Marco Antonio Almendáriz Puppo, al recibir su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por el distrito 01 de Baja California Sur, luego de la resolución de la sala regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Guadalajara, Jalisco.

Acompañado de su esposa, Lupita Paez y de su suplente Alejandro “Canrro” Solis, el que fuera abanderado por la alianza Va por México integrada por los partido PAN, PRI y PRD, manifestó que siempre ha sido un hombre convencido de la justicia, por ello trabajó en la integración de una defensa de la voluntad de miles de ciudadanos que le dieron la confianza, que trabajaron y confiaron en las propuestas para hacer de Baja California Sur un mejor lugar para el bienestar de nuestras gente.

Marco Puppo hizo énfasis en que la campaña quedó atrás y la ciudadanía requiere resultados, por ello trabajaremos, dijo, desde el primer día como lo comprometimos para que regresen las guarderías para hijo de madres trabajadoras, que regresen los recursos para medicinas y tratamientos para niños y niñas con cáncer, recuperar el FONDEN para Baja California Sur y que regresen el recurso del Fondo Minero para que regresen las grandes obras para los municipios del norte.

Asimismo destacó que, como lo ha caracterizado en su trayectoria en el servicio público, trabajará incansablemente para que a Baja California Sur le vaya bien, muy de la mano con las autoridades estatal y de los cinco municipios, buscando las coincidencias para que las familias sudcalifornianas tengan una mejor calidad de vida y logren un desarrollo social y económico.

Finalmente agradeció a las dirigencias nacionales de su Partido Acción Nacional que encabeza Marko Cortez y de los partidos aliados de “Va por México” del que dirige Alejandro Moreno y el PRD, Jesús Zambrano, por el respaldo otorgado, quienes en todo momento estuvieron pendientes del desarrollo del proceso de impugación.

La Paz
cielo claro
21 ° C
21.3 °
21 °
35 %
4.6kmh
0 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
20 °

Ultimas Noticias

¡Díganme cómo le hago!

"Cuando fue candidato, Castro Cosío presentó varios planes que aplicaría si él resultara ganador, pero parece ser que eso quedó atrás y ahora, les...

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en México; es la tercera en dos semanas

La periodista dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida En 2019, Maldonado le dijo al presidente de México, Andrés Manuel López...

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en Oaxaca

Efectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo "no corresponde" a la plantilla vehicular...

Reforma Eléctrica: así cerró la primera semana de Parlamento Abierto en el Congreso de la Unión

Con propuestas, observaciones y ausencias, la dinámica planteada por el PRI para discutir más a fondo la iniciativa de López Obrador fue presentada...