Se reactiva “Cuidado del medio ambiente y entorno escolar” para limpiar escuelas de Loreto

Para mejorar los entornos educativos, este sábado 26 de febrero, se dará continuidad al programa de “Cuidado del medio ambiente y entorno escolar” a través del consejo de Participación Social Municipal en la Educación.

*El sábado 26 de febrero inicia con la participación de padres, madres de familia, autoridades educativas y del municipio

 

Loreto, B.C.S. a 23 de febrero 2022.- Para mejorar los entornos educativos, este sábado 26 de febrero, se dará continuidad al programa de “Cuidado del medio ambiente y entorno escolar” a través del consejo de Participación Social Municipal en la Educación.

El arranque de este programa se llevará a cabo en el Jardín de Niños Altagracia Davis Perpuli a partir de las 8:00 de la mañana.

“Cuidado del Medio Ambiente y Entorno Escolar”, involucra a miembros del Consejo Municipal de Educación, autoridades educativas, gobierno de Loreto, maestros, y la participación de padres de familia.

Todos ellos, a través de un trabajo conjunto, emprenderán acciones de mantenimiento y limpieza al interior de los edificios escolares.

Acciones como poda y encalado de árboles, retiro de matorrales y limpieza en general del plantel, son entre otras acciones las que se llevarán a cabo, contando con el apoyo de personal de servicios públicos, de esta forma se atenderá a todos los centros educativos de Loreto.