Se realiza con éxito la carrera ciclista “Ruta de las Misiones” Loreto-San Javier

· Conmina la alcaldesa a que motiven a los niños a participar en este tradicional evento que, luego de suspenderse varios años, hoy se desarrolla con todas las medidas de seguridad para participantes y asistentes

Loreto, B.C.S. a 05 de diciembre 2021.- Con la participación de más de 130 corredores de los diferentes municipios del Estado, se llevó a cabo con éxito, la tradicional carrera ciclista “Ruta de las Misiones” Loreto-San Javier, que, después de algunos años de haberse suspendido, hoy regresó y fue coordinado por la Dirección del Deporte, con apoyo de diversas áreas del X Ayuntamiento de Loreto.

En ese contexto, la presidenta municipal Paola Cota Davis, al dar el banderazo de salida de los corredores, reconoció su esfuerzo y dedicación; así mismo, conminó a los loretanos a que motiven a los niños para que participen en este deporte.

En su momento, gradeció a todo el equipo que la acompaña en el H. X Ayuntamiento de Loreto, al síndico; a Seguridad Pública; Protección Civil; Servicios Públicos; Secretaria de Desarrollo Social; Dirección del Deporte; departamento de eventos especiales; así como las comunidades rurales y quienes se encargaron de que el evento se realizara sin ningún percance, porque fue todo un éxito y lo disfrutaron todos los asistentes.

“Han sido días de mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero ha valido la pena, mi reconocimiento a todos ustedes” expresó la alcaldesa, quien celebró el éxito del evento y el interés y asistencia de la ciudadanía loretana, quienes, en todo momento, mostraron un alto sentido de responsabilidad, al observar las medidas sanitarias.