25.7 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioLocalSE REGISTRA ARMANDO MARTÍNEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL QUINTO...

SE REGISTRA ARMANDO MARTÍNEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL QUINTO DISTRITO

• El candidato de la alianza “Unidos Contigo” aseguró que representará los intereses ciudadanos haciendo campaña con propuestas y no con descalificaciones.

 

La Paz Baja California Sur a 26 de Marzo del 2021.- Tras registrarse como candidato a la diputación por el quinto distrito local electoral, correspondiente al municipio de La Paz, Armando Martínez Vega afirmó que será un representante de los intereses de todas la comunidades que comprenden el distrito, escuchando de primera mano a la ciudadanía para recoger sus necesidades.

Durante la tarde de este viernes junto a su suplente Rosalva Vergara y acompañado de su esposa Alma Geraldo, del candidato a la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso, así como de candidatas y candidatos a diputados, y representantes de los partidos políticos de la coalición, Armando Martínez presentó la documentación ante el Consejo Distrital Electoral, evento en el que se respetaron los protocolos sanitarios de prevención del covid-19.

Al término del acto protocolario, el candidato de la alianza “Unidos Contigo”, conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y el Partido Humanista, celebró el evento y dijo sentirse muy entusiasmado por el respaldo obtenido por las paceñas y paceños de las diferentes comunidades, para buscar primero la candidatura y después su lugar en el congreso local, “desde donde trabajaremos en equipo para mejorar las condiciones de vida de las familias sudcalifornianas” expresó.

El exalcalde de La Paz, durante el periodo 2015 – 2018, enfatizó que trabajará con responsabilidad “para recuperar la dignidad del Congreso del Estado, conservar los avances que se ha logrado en el estado, continuar trayendo desarrollo sustentable y no permitir que las ocurrencias e improvisaciones destruyan el futuro de las familias sudcalifornianas”.

Finalmente Armando Martínez frente a decenas de personas de diferentes comunidades del quinto distrito que acudieron a mostrarle su respaldo, consideró que este proceso electoral debe ser la oportunidad para darle a las y los ciudadanos propuestas a la altura de sus necesidades y no una campaña de descalificaciones y falsas esperanzas.

La Paz
cielo claro
25.7 ° C
25.7 °
25.7 °
59 %
4.8kmh
4 %
mar
29 °
mié
28 °
jue
29 °
vie
30 °
sáb
29 °

Ultimas Noticias

¿Dónde quedaron los ecologistas?

Derivado de la denuncia que presentaron en un video subido por prestadores de servicios turísticos a redes sociales de la supuesta contaminación de la...

Suprema Corte declara inconstitucional prisión preventiva por defraudación fiscal y facturación falsa

El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la prisión preventiva oficiosa por defraudación fiscal, y por la...

¡Como espuma! Costo del Tren Maya sube 42%

Además, ese proyecto enfrenta 25 amparos que buscan frenar su construcción. El proyecto del Tren Maya no sólo enfrenta 25 amparos que buscan frenar...

Telmex le recuerda a AMLO e IFETEL que su concesión vence en 2056

En 2016, Telmex solicitó al organismo regulador de las telecomunicaciones una extensión de 30 años por la concesión que le permite operar hasta...