23.9 C
La Paz
viernes, octubre 22, 2021
InicioLocalSE REGISTRA LUPITA SALDAÑA PARA LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL...

SE REGISTRA LUPITA SALDAÑA PARA LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN EN BCS

·El partido necesita la suma de esfuerzos para salir adelante, expresó.

La planilla encabezada por Lupita Saldaña para dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se registró esta tarde con el respaldo de más de mil 100 firmas de militantes que avalan su postulación.

La senadora con licencia expresó que de la mano de Javier Bustos y una planilla de militantes de gran convicción, reconocidos por su trayectoria y compromiso probado, buscará hacer una campaña de propuestas que privilegie el diálogo, “ya que el PAN necesita la suma de esfuerzos para salir adelante”.

“Estoy muy contenta de presentar mi registro como aspirante a candidata a presidenta del Comité Directivo Estatal con el respaldo de más de mil 100 firmas de militantes y una planilla de gente valiosa que le apuesta la construcción y no a la denostación”, sostuvo.

Lupita Saldaña expuso que estará atenta al proceso de validación de su candidatura, y que en tanto eso sucede estará impedida de hacer labores de proselitismo, pero que en cuanto se dé el banderazo de salida estará lista para visitar a cada uno de los militantes, a fin de darles a conocer su propuesta y plan de trabajo.

De igual forma, manifestó su respeto a la planilla que ya se registró y se dijo en espera de ver si se registra alguna otra, a la vez que hizo un llamado a los contendientes para realizar una campaña de altura, donde se privilegie la propuesta a la militancia y no la calumnia y la denostación, que en nada abonan a la unidad ni a la imagen pública del partido.

Reiteró que su postura será de diálogo, respeto y “siempre buscando que sean los panistas sudcalifornianos los que decidan libremente después de escuchar los proyectos de las planillas”.

La senadora con licencia agradeció con los militantes y a su familia por acompañarla y brindarle su apoyo “en este reto que tiene como único fin regresarle de manera voluntaria un poco de lo mucho que nos ha brindado el partido y recuperar los espacios perdidos, todo de la mano de la militancia a quien se le fortalecerá y se le darán espacios de participación en la toma de decisiones”. 

La Paz
cielo claro
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
77 %
2.8kmh
0 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
29 °
lun
30 °
mar
28 °

Ultimas Noticias

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...

Transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos: compromiso integral del Oomsapas Los Cabos

Este viernes 22 de octubre se instalará el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los Cabos, B.C.S., 21 Oct.- Con el firme...

Putin decreta semana no laborable en Rusia para frenar el COVID

El país reportó mil 28 decesos en las últimas 24 horas, la cifra más alta en el país desde el inicio de la...