SE REÚNE GOBERNADOR CON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO FEDERAL EN BAJA CALIFORNIA SUR

6 de enero 2023- El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, se reunió con representantes del gobierno federal en la entidad, a bien de unificar esfuerzos que permitan un mejor desarrollo social en la entidad.

“Con una mayor coordinación entre el Gobierno de Baja California Sur y las delegaciones del Gobierno de México en el Estado, podremos cumplir con nuestra responsabilidad de dar bienestar a las y los sudcalifornianos”, manifestó el Ejecutivo.

En ese sentido, exhortó a los presentes a continuar impulsando los programas y proyectos que desde la llegada de la Cuarta Transformación han beneficiado a miles de familias, siempre privilegiando a quien más lo necesite, a través de un trato respetuoso, pero sobre todo una estrecha coordinación.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a fortalecer la comunicación entre todas las dependencias de los gobiernos estatal y federal, la cual permita continuar ofreciendo soluciones a los problemas más sentidos de la ciudadanía.

“Sabemos que son tiempos difíciles, donde debemos reordenar las necesidades; un reto de hacer más con menos, los recursos que llegan del gobierno federal tienen que ser bien aplicados”, enfatizó el Gobernador.

Para finalizar, refrendó el compromiso de continuar caminando juntos, siendo esa la mejor vía para cumplir con las responsabilidades e ideales del Presidente de la República, y en esa medida, entregar las mejores soluciones y respuestas a la gente. “Porque nadie debe quedarse atrás y nadie debe quedarse fuera”, aseveró.