22 C
La Paz
jueves, enero 27, 2022
InicioLocalSECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO ENCABEZA ENCENDIDO DE LUCES DE VILLA NAVIDEÑA ISIFE

SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO ENCABEZA ENCENDIDO DE LUCES DE VILLA NAVIDEÑA ISIFE

· Acompañado de la secretaria de Educación Pública, Alicia Meza y el titular de ISIFE, Pablo Cota

· Llama a la unidad, para que estas fiestas decembrinas se vivan en paz y armonía familiar

La Paz, BCS, 7 de diciembre de 2021.- El secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, encabezó en representación del gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, el encendido de luces de la villa navideña del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), donde hizo un llamado para que estas fiestas de fin de año, se vivan en unidad, armonía y paz.

Acompañado de la secretaria de Educación Pública en la entidad, Alicia Meza Osuna y del director del ISIFE, Pablo Cota Núñez, el Secretario General, indicó que estas fechas permiten hacer un alto y una reflexión, para recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos, apuntó.

“Reconocemos y agradecemos a todo el personal que hace posible este trabajo y este esfuerzo, donde participan todas las mujeres y hombres, que con su aportación elaboran una tradición en el estado y en nuestra capital, que la paz inunde sus hogares, que haya mucha salud, mucho bienestar para ustedes y sus familias, así como para cada uno de los habitantes de Baja California Sur”, expresó Davis Castro.

Al tiempo que hizo una atenta invitación, a que las y los ciudadanos a disfrutar de este espacio que fue realizado con mucho entusiasmo y con el ánimo de fomentar la sana convivencia familiar, principalmente para los más pequeños del hogar.

El funcionario estatal, agregó que estos tiempos son de fraternidad, por lo que el Gobierno del Estado que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, refrenda su compromiso de contribuir al fortalecimiento de las tradiciones y costumbres que como sociedad nos unen.

Por último, Homero Davis, puntualizó, que no se debe de bajar la guardia en los temas de salud y autocuidado, por lo que todos, sociedad y gobierno, debemos atender las recomendaciones que se emiten para evitar contagios por covid-19, así como lo relacionado con situaciones que vulneren la integridad o patrimonio de la población, concluyó.

La Paz
cielo claro
22 ° C
22 °
21.3 °
40 %
5.1kmh
0 %
vie
22 °
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
21 °

Ultimas Noticias

Denuncia Segalmex a funcionarios y proveedores por presunta corrupción

Varios funcionarios de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) fueron separados de sus cargos por haber incurrido en presuntos actos de corrupción. En un comunicado difundido este...

TEPJF ordena incluir a MC y a Grupo Plural en la Comisión Permanente para los próximos periodos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó este miércoles que la próxima integración de la Comisión Permanente incluya a legisladores del Grupo Plural, así...

Nuria Fernández, de la mañanera de AMLO y denunciante del subcomandante Marcos, a directora del DIF

A través del movimiento Me Too, Nuria Fernández denunció por acoso al subcomandante Marcos, quien fue su pareja sentimental y amigo; es activista...

Buscan firmas para revocación de Maduro

Puntos de recolección de firmas para activar un referendo revocatorio del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvieron vacíos ayer, en medio...