33.5 C
La Paz
viernes, mayo 14, 2021
InicioLocalSeguridad como bienestar para todos: Eduardo Yayo Van Wormer

Seguridad como bienestar para todos: Eduardo Yayo Van Wormer

• El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado por el sexto distrito propuso hacer un frente de la mano de Víctor Castro como gobernador y Milena Quiroga para vencer la inseguridad de colonias como el Pedregal del Cortez.

 

Con la participación de todos los vecinos, cuerpos de seguridad y unidos con el profesor Víctor Castro Cosio, como gobernador y Milena Quiroga Romero, como presidenta municipal lograremos hacer un frente por la seguridad para lograr bienestar para todas y todos los habitantes, comprometió el candidato a diputado local por el sexto distrito por la Coalición Juntos Haremos Historia, Eduardo “Yayo” Van Wormer Castro.

En un encuentro donde habitantes de la colonia El Pedregal del Cortez le refrendaron el apoyo a los candidatos de la Coalición Junto Haremos Historia integrada por los partidos Morena-PT, “Yayo” Van Wormer les dijo que como legislador buscará elevar la voz de los habitantes de este sector de la ciudad de La Paz en el Congreso del Estado, para que delitos como asaltos, robo simple, robos de automóvil y robo a casa habitación sean tipificado con mayor severidad, ya que muchos de los delincuentes salen casi inmediato y es necesario que los ciudadanos puedan vivir con tranquilidad y paz social.

Ahí, les expresó que todos los que habitan El Pedregal del Cortez son personas trabajadoras y que diariamente salen a buscar el sustento para su familia, construyendo un patrimonio con esfuerzo, para que personas sin oficio les afectan en sus bienes y se lleven lo poquito o mucho que han hecho, “por lo que haremos juntos un frente común para que la Policía Municipal y Estatal sea más eficiente y que existan leyes que mantenga en la cárcel a quienes delinquen y no sea la reclusión una puerta giratoria para esos delincuentes”.

Eduardo “Yayo” Van Wormer señaló que dentro de los ejes torales de bienestar de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, se encuentra la seguridad como principal mecanismo de bienestar y tranquilidad de las y los sudcalifornianos.

Para concluir, destacó que existe compromiso para regresar aquí a escuchar los planteamientos de los vecinos ahora y cuando lo lleven como diputado al congreso del Estado, ya que es la única manera de escuchar el sentir de la ciudadanía, no con lo que crea el legislador, sino con el tacto y sentir de la nuestra gente, que son los principios que dieron el origen a este Movimiento de Regeneración Nacional.

La Paz
algo de nubes
33.5 ° C
35 °
32 °
22 %
3.1kmh
20 %
vie
35 °
sáb
33 °
dom
33 °
lun
32 °
mar
32 °

Ultimas Noticias

Pachuca noqueó al peor América del 2021 y puso un pie en Semifinales

El Estadio Hidalgo es territorio "anti grandes" en la Liga MX. El fin de semana pasado eliminaron a Chivas en el Repechaje y este jueves...

ENGALANAN MUSEO DE ARTE DE BAJA CALIFORNIA SUR OBRAS DE FRIDA KAHLO Y DIEGO RIVERA

· A partir de este jueves 13 de mayo la ciudadanía podrá apreciar el legado de dos grandes exponentes de la plástica mexicana La Paz...

RECIBE BCS EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE VERACRUZ EN GALERÍA CARLOS OLACHEA

· Las obras podrán ser apreciadas hasta el próximo 11 de junio · El gobernador inauguró la exposición que muestra un poco sobre la cultura...

Los recursos de la Marina de San Lucas, deben ser para Los Cabos: Pelayo

· Vamos a trabajar para cambiar la imagen de esta zona emblemática del destino turístico, expresó en encuentro con prestadores de servicios y vendedores Cabo...