24.1 C
La Paz
martes, mayo 11, 2021
InicioDeportesSiboldi es nuevo director técnico de Xolos de Tijuana

Siboldi es nuevo director técnico de Xolos de Tijuana

El uruguayo Robert Dante Siboldi fue nombrado este nuevo entrenador del primer equipo de los Xolos de Tijuana.

Siboldi llega en sustitución del argentino Pablo Guede. quien, de común acuerdo con la directiva, dejó hace una semana la dirección técnica de Xolos.

Tijuana se encuentra en el sitio 15 de la tabla general del Guardianes 2021 de la Liga MX, con apenas 16 puntos en quince encuentros disputados.

El último equipo que dirigió Siboldi fue el Cruz Azul, club al que renunció en diciembre pasado tras la humillante eliminación del equipo cementero ante los Pumas de la UNAM en las semifinales del Guardianes 2020.

Siboldi, de 55 años de edad, no logró que Cruz Azul conservara un marcador a favor de 4-0 en el partido de ida de las semifinales.

En la vuelta, los universitarios le pasaron por encima con una goleada por 4-0, lo que determinó la eliminación de los celestes.

La Paz
nubes
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
52 %
4.5kmh
100 %
mar
32 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
35 °
sáb
34 °

Ultimas Noticias

Con Morena en el gobierno estatal, comunidades rurales saldrán del olvido de la última década: Víctor Castro

· Candidato visita El Triunfo, San Antonio, San Bartolo, Los Barriles y El Cardonal · Atenderemos también demandas de agua, salud, regularización de la tierra...

Necesario reconocer la labor de todas las mamás sudcalifornianas con programas que fomenten su desarrollo y plenitud, Rigo Mares.

La Paz, Baja California Sur 10 de mayo del 2021.- En el marco del día de las madres, el candidato a diputado local por...

Así van los candidatos

+El huachicoleo financiero en SAPA La Paz de parte de Víctor Castro, denuncia Azucena Meza. Operadores de Víctor Castro, Milena Quiroga y Eduardo Van...

FELIZ DIA DE LAS MADRES DESEA JOSÉ LUIS AYALA YAMUNI A MAMÁS DEL DISTRITO 02 LOCAL.

Este día de las madres que sea maravilloso lleno de reconocimiento y admiración, que sus sonrisas se reflejen en su rostro y una inmensa...