Sistema DIF de CSL entrega reconocimientos a personal de Wild Cabo Tours y “Ola de Ayuda A.C.”

Sistema DIF De CSL Entrega Reconocimientos A Personal De Wild Cabo Tours Y “Ola De Ayuda A. C.”.

· De manera conjunta con el Gobierno de Los Cabos, otorgaron 20 paseos marítimos gratuitos para el avistamiento de ballenas.

 

Los Cabos, B.C.S., 20 de junio 2022.- En agradecimiento a la labor altruista que realiza Wild Cabo Tour a través de “Ola de Ayuda A.C.”, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cabo San Lucas Rosa González González y el delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña, hicieron entrega de reconocimientos al personal de esta empresa, toda vez que durante el mes de abril del 2022, se ofrecieron de manera gratuita 20 paseos marítimos con beneficio para más de 300 personas de la niñez, juventud y con discapacidad.

Lo anterior aconteció en el marco de la ceremonia cívica que se realizó en la plaza pública “León Cota Collins” de Cabo San Lucas, donde la presidenta delegacional del DIF entregó los reconocimientos a las y los tripulantes de las embarcaciones, Gaycura, Bucaneros y Veracruz, a quienes refrendó su gratitud por el apoyo y amabilidad durante los recorridos por la bahía sanluquense: “fue una experiencia sin igual para quienes tuvieron la oportunidad de asistir, y extraordinaria para las personas que acudieron por primera vez a contemplar el mar: “los invito a cuidar de nuestras playas para seguir disfrutando de ellas”, expresó Rosa González González.

De igual forma, dio a conocer que estas acciones fueron posibles gracias al trabajo conjunto entre Wild Cabo Tour y el Gobierno de Los Cabos a través de la Coordinación de Transporte y la Coordinación de Participación Ciudadana del Sistema DIF en Cabo San Lucas.

Para finalizar, se destaca la asistencia durante el acto cívico de un grupo representativo del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Núm. 31 (Cetmar), así como la participación de Ana Gabriela Amador con la lectura de efemérides y Roselyn Castillo Castañeda con el juramento a la Bandera, ambas colaboradoras del sistema DIF en Cabo San Lucas.