Solicita Paz Ochoa arreglo de caminos en la Sierra de San Miguel

La diputada Paz del Alma Ochoa Amador, hizo un llamado a la Junta Estatal de Caminos que considere de manera inmediata para arreglo de caminos en las comunidades ubicadas alrededor de la Sierra de San Miguel y Guadalupe, municipio de Mulegé.

· “Encontramos caminos completamente destrozado, es necesario el apoyo por parte de la Junta Estatal de Caminos

La Paz, Baja California Sur, a 28 de enero de 2022.- La diputada Paz del Alma Ochoa Amador, hizo un llamado a la Junta Estatal de Caminos para que considere de manera inmediata el arreglo de caminos en las comunidades ubicadas alrededor de la Sierra de San Miguel y Guadalupe, municipio de Mulegé.

Lo anterior, luego de realizar una intensa gira de trabajo por la zona, donde acompañó a la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio con su equipo de trabajo, para visitar a las familias que ahí residen, e identificar las necesidades que presentan en esta temporada de invierno.

“Encontramos caminos completamente destrozados, es necesario el apoyo por parte de la Junta Estatal de Caminos, que lo consideren en su plan de trabajo de manera inmediata, porque hay tramos completamente inaccesibles”.

Por otro lado, luego de recibir peticiones de salud, la alcaldesa se comprometió a reactivar la casa de salud.

La diputada por el XIII distrito que abarca parte del municipio de Mulegé, se comprometió a continuar seguir buscando alternativas que beneficien a las familias que viven por esa zona.

Reconoció que los lugareños, presentan carencias y necesidades que sólo en un trabajo coordinado, entre los diferentes niveles de gobierno y sus representantes populares, se puede lograr sacarlos adelante.