Soy un hombre de compromisos y no les voy a fallar: Rigo Mares

Rigo Mares realizó su registro como candidato a diputado por el distrito XV por la candidatura común Unidos Contigo, al presentarse acompañado de su familia, di-rigió un mensaje a sus simpatizantes que se congregaron a las afueras del con-sejo distrital.

La Paz, Baja California Sur, 27 de Marzo del 2021.- Rigo Mares realizó su registro como candidato a diputado por el distrito XV por la candidatura común Unidos Contigo, al presentarse acompañado de su familia, di-rigió un mensaje a sus simpatizantes que se congregaron a las afueras del con-sejo distrital, “Comparto con ustedes el deseo de que nuestro Estado siga por el camino del crecimiento económico, del desarrollo para las familias, de las oportu-nidades para las mujeres y los jóvenes, y sin duda con un desarrollo sustentable que conserve nuestras riquezas naturales.”, indicó

Rigoberto Mares se presentará a la contienda acompañado en fórmula con el pro-fesor Julio Servando Higuera como suplente y buscarán obtener el triunfo en la contienda electoral que comienza el día 4 de abril y terminará el día 6 de junio.

Mares Aguilar refirió que hoy México y nuestro Estado se encuentra en una encru-cijada. “Hoy, esa visión que compartimos, se encuentra amenazada, por los que prefieren vivir de las ideas viejas y aferrados al pasado, por aquellos que ofrecie-ron un cambio y que en la realidad salieron bastante malos para gobernar, esos que no han sabido darle resultados a la gente.”.

Mares Aguilar comprometió a no permitir que los que quieren truncar el creci-miento del Estado, “Soy un hombre de compromisos y no les voy a fallar”, señaló.

Además reiteró su compromiso de seguir trabajando como lo hizo durante los tres años como diputado federal, “Seguiré trabajando contigo en soluciones innovado-ras para recuperar el ritmo de crecimiento y desarrollo que teníamos antes de la pandemia”.