Talleres se meten por primera ocasión a los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Lo hicieron tras vencer a Colón en el Cementerio de los Elefantes

Talleres de Córdova hace historia y se mete por primera ocasión a unos cuartos de final de Copa Libertadores, se metió nada más y nada menos que al Cementerio de los Elefantes para vencer (0-2) a Colón de Santa Fe. Los goles del intenso partido fueron obra de Federico Girotti y Ángelo Martino para darle el triunfo al equipo que dirige Pedro Caixinha.

El duelo estaba igualado 1-1 luego del compromiso de ida en Córdova, por lo que desde que comenzó este segundo duelo la intensidad no faltó, pues ambos conjuntos argentinos no daban por muerto ningún balón. El partido era muy parejo.

Poco a poco El Matador fue superando al Sabanero para inclinar las acciones del duelo a su favor, esto a pesar de que estaban fuera de casa y ante un inmejorable ambiente en favor del cuadro santafecino.

La parte complementaria comenzó de la misma manera al momento de disputar la pelota. El conjunto visitante enmudeció el inmueble con el gol de Federico Girotti, que empujó la pelota tras una muy buena jugada por el sector de la derecha. Talleres pegaba primero y pegaba fuerte.

Con la necesidad en el marcador, el Sabanero se fue encima sin importar los espacios en la parte baja. Con mucho empeño atacaban en búsqueda del empate y arropados por su gente, pero en el último minuto cayó el gol que los mató para así meter al cuadro de Caixinha en la siguiente ronda.

El rival del Matador saldrá del duelo entre River Plate y Vélez, en lo que nos entregará una serie de equipos argentinos.