Inicio Nacional Temor en Tepalcatepec… pobladores temen nuevo ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación

Temor en Tepalcatepec… pobladores temen nuevo ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación

3
0
  • Después de haber impedido que el CJNG entrará al municipio y haber matado a 9 de sus sicarios, los habitantes de Tepalcatepec están en alerta. Temen una venganza del grupo criminal más poderoso del país.

Aires de temor envuelven al poblado de Tepalcatepec en Michoacán tras el enfrentamiento entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y pobladores, batalla que dejó 9 sicarios muertos.

Luego de esto, el presidente municipal de Tepalcatepec pidió ayuda al gobierno federal tras los ataques del fin de semana.

Como medida precautoria, se tomó la decisión la fiestas patrias en Tepalcatepec por temor a otro ataque como el ocurrido el pasado 30 de agosto por parte de sujetos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las autoridades municipales tomaron la decisión luego de que la noche del domingo se reactivara la alerta roja debido al  ataque por parte del CJNG a este municipio de la Tierra Caliente.

El ayuntamiento y el Consejo de Seguridad, temen que el CJNG perpetre un atentado en contra de la población nuevamente en el municipio, informó el portal Michoacán al Momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here