“La cosa pinta bien, no está nada decidido. Pero yo creo que entre hoy y mañana quedará todo resuelto. No me voy de vacaciones me quedo aquí a esperar que todo esto se concrete. En caso de que sea afirmativo, que es lo que deseamos, iniciar a planear la pretemporada”, externó Tena, quien no oculta su deseo de permanecer en el Guadalajara.
“Sí siempre hay esa incertidumbre. La ha habido desde hace dos meses. Agradecido con los jugadores respondieron muy bien, un grupo estupendo con sus ganas de salir de la mala racha. Ojalá pueda quedarme”.
El estratega se siente confiado por el trabajo que realizó en el Apertura 2019 , torneo en el dirigió ocho compromisos, de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió dos, incluso ya piensa en lo que podría ser la sede de la pretemporada.
Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.
“Más tranquilo porque ya pasó el estrés de los partidos. Para bien o mal lamentablemente ya quedamos fuera. Es una pena tener que ir de vacaciones cuando el equipo va mejorando. Nos han dicho desde hace tiempo que están contentos con el trabajo, pero en el futbol hasta que no se queda resuelto todo, las sorpresas se dan en el futbol y en la vida”.
“Es inevitable no pensar en lo que viene. Uno va viendo este equipo, ha ido a Cancún y les ha ido bien. Lo conocen y ahí puede ser, pero hay que esperar dos días. Hemos esperado tantos días, dos días más hay que aguantar”.
‘CHAPO’ SÁNCHEZ, RENOVADO
El Guadalajara anunció a través de sus redes sociales que llegaron a un acuerdo con Jesús Sánchez para renovar el contrato del lateral hasta el 2022. El ‘Chapo’ debutó en el 2010 en el máximo circuito con la playera del Rebaño, único equipo que ha defendido en la Primera División.