30 C
La Paz
lunes, junio 14, 2021
InicioLocalTendrá La Paz  reglamento de protección a animales y primer olimpiada Gamer:...

Tendrá La Paz  reglamento de protección a animales y primer olimpiada Gamer: Ricardo Barroso ante jóvenes

-Compromete candidato a Alcalde de Unidos Contigo ante jóvenes  protección de animales, empastado en el campo de Pescadero y Olimpiada Gamer

La Paz.-En un animado encuentro con asociaciones civiles de jóvenes, como Wake Up y E-Sport, el candidato a Presidente Municipal de La Paz, de la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso escuchó atentamente los planteamientos de los asistentes en materia de deporte, medio ambiente, movilidad y protección a los animales; donde enfatizó que en su gobierno “las políticas públicas para jóvenes saldrán de los propios jóvenes.

El candidato a la Alcaldía estuvo acompañado por Gibran y Michel Pelayo, así como jóvenes activistas del estado; Gustavo Hernández Vela, Candidato a Diputado por el III Distrito Local, Rafael Vega y Luis Daniel Valenzuela líderes juveniles de la Asociación  E-Sport e Ibzan Ibarra líder de la Comunidad Wake Up, así como deportistas de alto rendimiento, incluso campeones y excampeones nacionales, líderes sociales juveniles, animalistas, ambientalistas y de la comunidad gamer.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de exponer diversos temas ante los candidatos en materia de deporte, cuidado del medio ambiente, protección de animales domésticos y video juegos.

En su intervención, Ricardo Barroso expresó que no se puede seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes, enfatizando que no se pueden generar políticas públicas para jóvenes desde un escritorio; “Las políticas publicas de los jóvenes deben salir de los jóvenes”, enfatizó.

En el marco del evento, el candidato a Alcalde de Unidos Contigo generó el compromiso de trabajar desde Cabildo en un reglamento para la protección de animales domésticos en La Paz.

“Vamos a ir de una vez por todas para cerrar el tema ante Cabildo y aquí estan mis compañeros regidores para trabajar en el reglamento y protección de animales”

Agregó que en conjunto con Pancho Pelayo como gobernador, se empastará el campo de pescadero para los deportistas.

“Después de lo que escuché no voy a cometer el error de construir una idea personal o individual, me gustaría que este ejercicio se repitiera en foros, que el plan de gobierno para juventud y emprendedurismo, lo hagamos juntos”.

De igual forma se comprometió a realizar la primera olimpiada gamer en La Paz.

Finalmente Ricardo Barroso dijo a los jóvenes que los grandes cambios que se requieren para La Paz, sólo se lograrán saliendo a votar el 6 de junio por los candidatos de la alianza Unidos Contigo, que son garantía de capacidad y preparación.

 

 

 

 

 

 

La Paz
muy nuboso
30 ° C
31.8 °
30 °
39 %
5.7kmh
75 %
lun
33 °
mar
34 °
mié
34 °
jue
35 °
vie
35 °

Ultimas Noticias

Manuel Velasco, aliado de la 4T, desvió 500 millones de pesos: MCCI

El SAT identificaría seis empresas calificadas como fantasma con domicilios de personas de condición humilde, afirmó la organización. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de...

Arturo Zaldívar inició proceso para determinar si la ampliación de su mandato es constitucional o no

Será la Corte quién defina si la reforma al artículo décimo tercero viola o no la Constitución. El ministro presidente de la Suprema Corte...

Por qué colapsó la Línea 12 del Metro: oportunismo político y obras descuidadas, afirma The New York Times

El diario asegura que fallas en la construcción propiciaron directamente el accidente. Tras más de un mes del accidente en la Línea 12 del Sistema...

Morena, AMLO y el PAN, ganadores de la elección; PRI y PRD, los derrotados: encuesta

El 50% de los mexicanos encuestados por El Financiero Bloomberg opinó que Movimiento Regeneración Nacional, el presidente y Acción Nacional recuperaron fuerzas tras...