16.2 C
La Paz
lunes, enero 30, 2023
spot_img
Inicio Deportes Tigres busca retomar partido amistoso con el Bayern Múnich

Tigres busca retomar partido amistoso con el Bayern Múnich

  • La directiva de Tigres desea negociar un duelo amistoso con Bayern Múnich, así como choque entre equipos femeniles y convenios para fuerzas básicas

Una comitiva de Tigres se encuentra en Washington, Estados Unidos, en busca de su similar del Bayern Múnich para retomar el posible partido amistoso entre ambos equipos, un duelo entre plantillas femeniles y otros convenios, aseguraron fuentes a ESPN.

“Tigres se puso en contacto con Bayern Múnich”, informó una fuente enterada del enlace entre el equipo regio y el alemán.

Bayern Múnich se encuentra en Washington, Estados Unidos, para jugar un partido amistoso contra DC United de la MLS, por lo que Tigresaprovechó la cercanía para recuperar negociaciones.

En la ocasión anterior, no se llegó a un acuerdo a pesar que una comitiva delBayern Múnich viajó desde Alemania a la ciudad de Nuevo León, para verificar tanto el estadio el estadio como la ciudad, y después cerrar el acuerdo.

En caso de llegar a un acuerdo, el duelo se podría jugar en 2023, si los calendarios de ambos equipos lo permiten, ya que en ese año inicia la Leagues Cup, que disputará la Liga MX contra la MLS.

Los lazos entre Tigres y Bayern Múnich se fortalecieron a partir de la final del Mundial de Clubes 2021 que disputaron ambas instituciones, en la que resultó ganador el equipo alemán, con un polémico gol de Robert Lewandowski.

El primer acercamiento entre el equipo mexicano y bávaro se dio a principios de año, en el que se tenía programado un partido amistoso para este verano, pero debido al apretado calendario de ambos clubes, no concretó la negociación.