Inicio Deportes Tigres, disponible para negociar fichaje de Damm a Chivas

Tigres, disponible para negociar fichaje de Damm a Chivas

2
0
  • Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, admite que hay contactos entre las directivas; “Siempre estamos abiertos para negociar a cualquier jugador”, dice
  • Garza anunció públicamente su disponibilidad para negociar el traspaso del extremo de 26 años al Rebaño.
    “Ojalá si realmente lo quiere nos podamos sentar a negociar, Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes, si es para un crecimiento nos dará mucho gusto”, dijo Garza a la cadena ESPN.
     “Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera), nada formal. Chivas ha respetado el que Tigres jugó la final, para después hablar de altas y bajas. No ha sido formalmente para llegar a un acuerdo y creo que en la semana del futbol habrá más comunicación con él y todos los equipos para llegar a negociaciones en tras paso de jugadores”.Garza respondió con prudencia a las declaraciones de Tomás Boy, técnico de Chivas y exjugador de Tigres, que afirmó ayer martes que la UANL busca debilitar a los demás equipos acaparando jugadores.

    “Él está defendiendo a Chivas, y nosotros solo debemos hacer las cosas para que crezca el equipo. Deben volver a las bases y consolidar un equipo competitivo dentro y fuera de la cancha. Así lo hicimos con Tigres, siendo último de la porcentual y de ahí establecimos como objetivo ser competitivos y después de salir al descenso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here