Tigres logra primer triunfo bajo el mando de Miguel Herrera

  • Con un doblete de Nico López, el equipo felino obtiene su primer triunfo en la gira por Estados Unidos, luego de caer con América y empatar con Chivas

Tigres consiguió su primera victoria bajo el mando del técnico Miguel Herrera, al superar 3-1 al Austin en el partido amistoso disputado en el Q2 Stadium, en Texas, Estados Unidos.

Los felinos tomaron ventaja en el encuentro a los 13 minutos mediante un gol de Diego Reyes, quien remató de cabeza en un tiro de esquina, para mandar la pelota a las redes y poner el 1-0 en la pizarra.

El conjunto local empató el marcador a través de Rodney Redes a los 62 minutos, pero de nueva cuenta los felnos tomaron ventaja con dos anotaciones de Nicolás López, quien marcó a los 70 y 73, para finalmente darle la victoria a los de la UANL.

Con este resultado, Tigres consiguió su prime triunfo bajo el mando de Miguel Herrera, luego que tuvieron tres encuentros en su gira por Estados Unidos, que formó parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2021.

En el primer encuentro, el conjunto neoleonés terminó con un empate sin anotaciones frente a Chivas, mientras en su segundo compromiso perdió contra América por 1-0, pero ahora cerró con una victoria ante el cuadro estadunidense.

Los felinos ahora volverán Nuevo León para terminar con su preparación rumbo al primer compromiso del próximo torneo, en el que cual tendrán el reto de mantener el protagonismo que lograron durante 11 años bajo el mando de Ricardo Ferretti.