Inicio Deportes Tigres, Tuca y Gignac dominan rankings de México en el Mundo

Tigres, Tuca y Gignac dominan rankings de México en el Mundo

1
0

Tigres domina el futbol mexicano. La clasificación semanal de Football World Rankings, pone a los felinos como el mejor equipo de la Liga BBVA MX, además de que Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac también son los más destacados del balompié azteca en sus respectivos rubros.

BarcelonaLiverpoolRiver PlateManchester City y Valencia son los primeros cinco equipos de la clasificación. Tigres, en la décimo sexta posición, es el primer equipo que aparece en la lista, justo arriba de Rayados que ocupa el escalón número 17. Ambas escuadras regias son las únicas que aparecen en los primeros 25 lugares.

El conjunto de Nuevo León también tiene representante en la lista de los mejores entrenadores, pues Ricardo Ferretti se encuentra en el peldaño 13 de los directores técnicos, lista que tiene en los primeros cinco lugares a Ernesto Valderde (Barcelona), Jürgen Klopp (Liverpool), Marcelo Gallardo (River Plate), Josep Guardiola (Manchester City) y Tiago Nunes (Ahletico Paranaense).

El futbol mexicano no cuenta con delanteros entre los primeros 25 de la lista, pero el mejor clasificado es André-Pierre Gignac, atacante de Tigres, quien está en el lugar 55; mientras que Rogelio Funes Mori de Monterrey está en el 63.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here