Tigres y Mazatlán no se hacen daño en su presentación dentro de la Copa Sky

Pese a haber arrancado con cuadro titular en su presentación dentro de la Copa Sky, los Tigres de la UANL no lograron romper el cero y reparten unidades tras el empate ante el Mazatlán FC.

Este partido sirvió también como l presentación del entrenador Diego Cocca frente a los fanáticos regiomontanos, por lo que mandó un once inicial lleno de titulares para ir a buscar el triunfo.

En el arranque del juego los visitantes intentaron dar la sorpresa con la posesión de la pelota pero la zaga felina estaba bien parada para evitar que les hicieran daño.

Tigres, aún sin ritmo de juego, tuvo muchos problemas para poder hacerle llegar la pelota a sus atacantes y lo más cercano fue un remate de cabeza por parte de Gignac que salió a las manos del portero.

Ya para el complemento Cocca mandó un equipo completamente diferente, dándole ingreso a muchos jugadores jóvenes que sueñan con ganarse un puesto en el primer equipo.

La jugada más peligrosa de la segunda mitad llegó tras una escapada de Rubiopor la banda para la llegada solo de Bello, quien disparó desviado y perdonó la anotación.