Inicio Deportes TIGRESPRIMER FINALISTA DE LA CONCACHAMPIONS

TIGRESPRIMER FINALISTA DE LA CONCACHAMPIONS

2
0

Santos lo intentó, pero no le alcanzó. El equipo de Torreón le ganó a Tigres pero ya no le alcanzó y los felinos se convirtieron en los primeros finalistas de la Concachampions.

Apenas iban 10 minutos del encuentro, cuando Enner Valencia recibió un pase filtrado. El ecuatoriano se metió al área, se quitó al arquero y definió el primero de los visitantes. El global ya era de 0-4 para los felinos con un mundo de partido por delante.
La defensa de Santos estaba perdida y mal parada. Por eso Julián Quiñones se quedó cerca de hacer el segundo al recibir solo dentro del área. Disparó de pierna derecha pero el esférico pegó en el poste derecho y se fue por un lado.

Quince minutos más tarde, Quiñones ya no perdonó e hizo un golazo. Tomó el balón por izquierda, se metió al área y se quitó a dos defensas para plantarse frente al arquero. Jonathan Orozco salió de forma apresurada pero no pudo evitar el segundo tanto de Tigres.

Fue entonces cuando comenzó la reacción de Santos. En un tiro de esquina se dieron varios rebotes, para que Julio Furch terminara empujando el balón de media vuelta.

Todo estaba solucionado para Tigres, pero todavía faltaban más emociones en Torreón. Los laguneros no se iban a morir de nada.

Al arranque del segundo tiempo, Julio Furch marcó su doblete. En un tiro de esquina, Gerardo Arteaga remató de cabeza dentro del área. El delantero argentino apenas desvió el esférico a bocajarro para terminar mandándolo al fondo de las redes.

El gol de la voltereta de Santos fue de Diego Valdés, gracias a un error de Nahuel Guzmán. El arquero se voló en un disparo que parecía de trámite y el chileno sólo tuvo que empujar el balón para darle la vuelta al marcador.

Ahora Tigres esperará al vencedor de la llave entre Sporting Kansas City y Rayados de Monterrey. Aunque la llave está prácticamente sentenciada a favor del equipo de Diego Alonso y parece estar definida una final regia en la Concachampions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here