Toluca vence 1-0 en casa de Tigres UANL

Toluca derrotó 1-0 a Tigres UANL en su encuentro de la Liga MX de Clausura celebrado este martes en el Estadio Universitario (uanl)Tigres UANL encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a San Luís. En el lado de los visitantes, Toluca cosechó un empate a cero frente a Atlas Guadalajara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto toluqueño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Alexis Canelo en el minuto 55, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-0.

El árbitro amonestó a Carlos SalcedoJulian Quinones y Guido Pizarro por parte de Tigres UANL y a Claudio Baeza por parte del equipo toluqueño.

Con este resultado, Tigres UANL se mantiene con 11 puntos y Toluca asciende hasta los 17 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo nicolaita lo hará contra Puebla, mientras que Toluca se enfrentará a San Luís.