34 C
La Paz
jueves, mayo 26, 2022
spot_img
Inicio Deportes Tom Brady se someterá a una operación menor en la rodilla

Tom Brady se someterá a una operación menor en la rodilla

  • Una fuente reveló a ESPN que no se trata de un problema reciente, y que el quarterback la había planeado por meses.

TAMPA — El quarterback de los Tampa Bay BuccaneersTom Brady, se someterá a un procedimiento quirúrgico menor en la rodilla durante el receso de temporada. confirmó una fuente a ESPN.

La cirugía fue reportada en primera instancia por Tampa Bay Times.

Una fuente cercana a la situación dijo a ESPN que no se trata de una lesión reciente, y que Brady, quien condujo a los Bucs a una victoria el domingo en el Super Bowl LV, había estado planeando la intervención por meses. No fue inmediatamente claro cuál de sus rodillas será operada.

Brady no fue listado en el reporte de lesionados para los Bucs en toda la temporada. Apareció en el reporte como “no relacionado a lesión” cuando recibió un puñado de días libres por el head coach Bruce Arians, algo que los Bucs también hicieron con el ala cerrada Rob Gronkowski, tackle defensivo Ndamukong Suh y otros jugadores veteranos.

Brady portó una rodillera izquierda el miércoles para el desfile de celebración de Super Bowl de los Buccaneers el miércoles. Pero, portar la rodillera no es algo poco común para el quarterback de 43 años de edad, quien también la usa cuando juega al golf y otras actividades recreativas.

Brady fue designado Jugador Más Valioso del Super Bowl por quinta ocasión en su carrera este domingo, luego de lanzar para 201 yardas y tres touchdowns en la victoria de Tampa Bay por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.

Con el triunfo, Brady posee más victorias de Super Bowl, siete, que cualquier franquicia en la historia de la NFL, superando las seis victorias que presumen los Pittsburgh Steelers y New England Patriots, respectivamente. Brady también se convirtió en el único jugador en la historia con cinco nombramientos como Jugador Más ValiosoJoe Montana es segundo con tres.