Toma protesta diputada suplente en el Congreso del Estado.

· Jesús Estela Robledo Galaviz, suplente de la diputada Milena Quiroga Romero, quien se encuentran con licencia para separarse temporalmente del cargo

La Paz, Baja California Sur, a 15 de abril de 2021.- En sesión pública solemne este 15 de abril en el Congreso del Estado, la Mesa Directiva tomó protesta a la diputada Jesús Estela Robledo Galaviz, suplente de la diputada Milena Quiroga Romero, quien solicitó licencia para separarse temporalmente del cargo.

Fue la Mesa Directiva la que tomó la protesta de ley en la sesión solemne celebrada después de la sesión ordinaria en la Sala de Sesiones José María Morelos y Pavón.

En la sesión previa la secretaria de la Mesa Directiva rindió informe de trabajo del periodo comprendido del 15 de marzo de 2021 al 14 de abril del presente.

La sesión fue presidida por Diputada Mercedes Maciel quien hasta este día 15 de abril se desempeña como diputada de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, en virtud de que también solicitó licencia para separarse del cargo.

La Diputada Mercedes Maciel precisó que la toma de protesta de su suplente tendrá que desarrollarse en una siguiente sesión solemne.