Inicio Municipios TRABAJA GOBIERNO ESTATAL EN FOMENTAR VALORES CÍVICOS EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD

TRABAJA GOBIERNO ESTATAL EN FOMENTAR VALORES CÍVICOS EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD

2
0

· Encabeza Secretario General de Gobierno, ceremonia conmemorativa al 110 aniversario de la Revolución Mexicana de 1910

La Paz, BCS, 20 de noviembre de 2020.- Atendiendo los protocolos de salud establecidos ante la emergencia sanitaria, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó ceremonia conmemorativa al 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, acompañado del comandante de la Tercera Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, así como de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial y autoridades de los tres niveles de gobierno.

En este sentido, el secretario, reiteró la importancia de seguir fomentando entre las niñas, niños y adolescentes, los valores cívicos y amor a la patria, ya que de esta manera se fortalecen las raíces y la identidad nacional, aseguró.

“Si bien, la pandemia ha venido a modificar la forma de convivencia y de realizar nuestras actividades, es importante no dejar pasar, aunque sea de manera sencilla, pero muy significativa, fechas de tal relevancia en la historia de nuestro país, como lo es la revolución mexicana, la cual es un parteaguas en la transformación de la vida política y social de México”, mencionó el funcionario estatal.

Al tiempo, que indicó que es necesario y justo, el recordar a los hombres y mujeres que lucharon por sentar las bases de una nueva manera de gobernar, teniendo como base la constitución y el respeto al Estado de derecho, a fin de que los gobiernos, en sus tres niveles, implementan políticas públicas que beneficien a la sociedad en su conjunto y al mismo tiempo, permitan mejores condiciones de vida para la gente, agregó.

Durante este acto, las autoridades encabezadas por el Secretario General de Gobierno, depositaron ofrenda floral y realizaron guardia de honor, en el busto de Francisco I. Madero, en el parque Revolución de 1910, en esta ciudad capital.

Por último, Álvaro De la Peña, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, de seguir promoviendo las fechas que han marcado las páginas de la historia nacional, a fin de reforzar el patriotismo y el amor a esta gran nación y a Baja California Sur, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here