Travis Rudolph, exjugador de la NFL, es arrestado por asesinato

Travis Rudolph, un exjugador de la NFL fue arrestado el día de hoy por asesinato, después de que se le culpara por supuestamente matar a tiros a un hombre en la ciudad de Florida, en Estados Unidos.

Medios internacionales informaron que ya entrada la madrugada de este miércoles, la policía de California respondió a un tiroteo en West Palm Beach, donde encontró a un hombre muerto por heridas de bala y a uno más lesionado también por arma de fuego, el cual fue trasladado al hospital más cercano.

Según los reportes de la policía hubo cuatro personas involucradas en total que resultaron heridas durante el incidente, por lo que se presume que las presuntas víctimas estaban juntas en un automóvil en el momento del tiroteo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se cree que Rudolph, el exreceptor de futbol américano, fue el responsable, por lo que fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado, bajo el cargo de  asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

Travis Rudolph jugó en el Florida State y para los  New York Giants y los Miami Dolphins de la NFL. También participó en la  liga de fútbol canadiense, uniéndose a los Winnipeg Blue Bombers, equipo que esta mañana informó vía Twitter que Rudolph había sido puesto en libertad por los cargos que se le imputaban.