Inicio Deportes Tri decepciona con empate aburrido frente a Honduras

Tri decepciona con empate aburrido frente a Honduras

185
0

México empató este martes 0-0 con su similar de Honduras y terminó con poco brillo la Fase de Grupos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

En un aburrido encuentro, el Tri exhibió su mal momento y no fue dominador en el EstadioAzteca, donde los catrachos se dedicaron a manejar el resultado que les daba el pase alHexagonal.

La primera parte pasó de largo para los espectadores del Coloso de Santa Úrsula, que fueron testigos de un juego trabado en medio campo y con pocas oportunidades de gol.

Para el complemento, Osorio intentó revolucionar el partido con el ingreso de HirvingLozano, sin embargo, el cotejo no cambió en gran medida.

Al 59′, el Chucky tuvo la más clara del partido sólo frente al arco, pero su disparo pasó por encima del arco hondureño.

En tiempo de compensación, Moreno tuvo otra buena oportunidad al cabecear en el área chica, pero el balón pasó apenas fuera de su objetivo.

Con este resultado, la Selección Mexicana no pudo terminar de forma perfecta la fase previa al Hexagonal y la ‘H’ consiguió de forma agónica su pase a esta ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here