Inicio Deportes TRI FEMENIL CIERRA FASE DE GRUPOS EN CHIPRE CON EMPATE VS HUNGRÍA

TRI FEMENIL CIERRA FASE DE GRUPOS EN CHIPRE CON EMPATE VS HUNGRÍA

3
0
  • El conjunto nacional logró el 3-3 de último momento y jugará por el quinto lugar de la Copa.

La Fase de Grupos en la Copa de Chipre terminó y la Selección Mexicana Femenil rescató el empate de 3-3 de último momento contra Hungría.

Los descuidos en el medio campo origaron que el conjunto europeo tomara ventaja rápidamente en el partido, pues al minutO 14, el tanto de Dóra Zeller logró abrir el marcador.

En el complemento, Iturbide aprovechó un pase y definió sola frente a la portería para poner el 2-1 en el marcador, pese a los esfuerzos por alargar la ventaja, las aztecas no la supieron mantener y los últimos minutos del partido se vivieron con alta tensión.

Al 58′ y 88′, Hungría le había dado un revés a la pizarra y poner el partido 2-3 con las dianas deZsanett Jakabfi y de Loretta Németh, pero las de Cuéllar no se rindieron y Daniela Espinosa se adjudicó el gol del agónico empate sobre el 90′.

El Tri Femenil cerró la ronda con una derrota, una victoria y un empate, lo que lo colocó en la segunda posición del Grupo B y disputarán el quinto puesto de la Copa el próximo miércoles 6 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here