Inicio Deportes TRI FEMENIL SE QUEDA CON QUINTO LUGAR EN COPA CHIPRE

TRI FEMENIL SE QUEDA CON QUINTO LUGAR EN COPA CHIPRE

1
0

La Selección Mexicana Femenil obtuvo el quinto lugar de la Copa Chipre 2019 tras imponerse a República Checa 1-2.

En los primeros minutos del duelo, el combinado azteca se mostró superior al rival; sin embargo, las oportunidades no fueron concretadas. Al 30′, República Checa recibió un penalti, pero fue errado por Vonková Lucie, por lo que el gol seguía sin hacerse presente en el Antonis Papadopoulus.

Cuatro minutos más tarde, Jacqueline Ovalle tomó el balón para impacatarlo de larga distancia de zurda e incrustarlo en las redes para abrir el marcador.

La parte complementaria tomó tintes de frustración para la Selección Mexicana, pues al 47′, las rivales se encargaron de poner el empate en el marcador tras la anotación de Chiastáková. 

Al 54′, Katty Abad se unió con Stephany Mayor para crear una gran jugada colectiva, que a la postre acabó en las redes tras un autogol de Bertholdová, con lo que el Tri volvió a ponerse adelante.

República Checa presionó, tiro de larga distancia e incluso entró al área rival, pero no pudieron vencer de nuevo a Alejandría Godínez. 

En su participación en la Copa Chipre, las dirigidas por Christopher Cuéllar fueron goleadas por Italia 0-5, venció a Tailandia 2-1, empató contra Hungría 3-3 y derrotó a República Checa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here