‘Tuca’ Ferretti revela ofertas para dirigir en el extranjero

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aún entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró que no ha tenido contactos ni ningún tipo de acercamiento con la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara para ser nombrado como su nuevo técnico de cara a la próxima temporada.

En conferencia de prensa, el ‘Tuca’ Ferretti, quien no renovará con los Tigres tras el final del Clausura 2021, aseguró que el supuesto acercamiento con con Chivas son mentiras de la prensa y que solamente ha tenido pláticas con equipo del exterior, en donde algunos rumorean que pueden ser clubes de la MLS.

“A mí no me ha llamado nadie. Saben perfectamente cómo soy, me gusta primero cumplir. Los comentarios que a mí me han llegado no tienen nada que ver con México, todos son del exterior”, declaró Ferretti en rueda de prensa previo al partido de Repechaje contra el Atlas.

Por lo pronto, en el presente torneo en fase regular, los Tigres de la UANL lograron meterse a la fase repechaje luego de sumar un total de 23 puntos y colocarse en el décimo lugar y teniendo que enfrentarse al Atlas.

‘Tuca’ Ferretti reveló que, de momento, solo ha tenido contacto con clubes del exterior.

“A mí no me ha llamado nadie. Saben perfectamente cómo soy, me gusta primero cumplir. Los comentarios que a mí me han llegado no tienen nada qué ver con México, todos son del exterior”.

Por lo pronto, el ‘Tuca’ Ferretti se marchará de los Tigres cerrando un ciclo triunfador, en donde ha logrado ganar varios títulos, tras dirigir 529 partidos con los felinos, en donde ha sacado 246 victorias, 158 empates y 125 derrotas.

Ferretti con los Tigres ha logrado ganar 5 títulos de Liga MX, una Copa MX, una Concachampions y tres títulos de Campeón de Campeones.