Una burla el acarreo de funcionarios a la marcha para salvar el ego del presidente: PAN

Javier Bustos, Secretario General PAN en Baja California Sur.

● Se debe transparentar los recursos que se utilizaron para movilizar a la EgoMarcha del Presidente, los caprichos presidenciales le salen muy caros a todos los mexicanos.

● La marcha de AMLO fue una costosa simulación con cargo al pueblo, que no tiene más fin que el de nutrir el ego del presidente.

La Paz, Baja California Sur a 16 de Noviembre del 2022.- Javier Bustos, Secretario General PAN en Baja California Sur, denunció el uso indiscriminado de recursos públicos para nutrir el ego del presidente, recurso que hubiera servido para solventar necesidades básicas que hoy están desatendidas, como garantizar el agua en los hogares, pavimentación, desabasto de medicamentos, así como las plazas de los maestros sudcalifornianos que hoy se sienten defraudados, nos queda claro que este gobierno no tiene prioridades claras, más allá de las ocurrencias del presidente.

El Secretario General indicó que independiente de los recursos que se pudieron haber usado para la movilización y el evento realizado este domingo, lo que realmente se evidenció es la necesidad del gobierno para ocultar los crecientes problemas del país que afectan a todos los mexicanos como es la inseguridad, el aumento de la pobreza y la falta de empleos bien remunerados.

“Ante el fracaso del gobierno federal, al inicio del quinto año de gestión el presidente movilizó a los beneficiarios de los programas sociales, con el apoyo los gobiernos estatales y del gobiernos de la Ciudad de México, destacando el gasto de las delegaciones como Baja California Sur, en donde el propio gobernador subió fotografías acompañado de integrantes de su gabinete.”, agregó.

Es claro que la EgoMarcha del domingo se hizo en respuesta a la movilización ciudadana en defensa del INE que molesto tanto al presidente, provocando sus insultos y descalificaciones contra la sociedad civil que participó.

Exigimos que el gobierno estatal informe en su momento cuánto dinero ha costado al Estado todos los caprichos presidenciales como la consulta de juicio a los expresidentes, la revocación de mandato y ahora el acarreo clientelar de la EgoMarcha, concluyó Javier Bustos.