Inicio Local Urge reactivación económica de las rancherías: Pepe Hevia

Urge reactivación económica de las rancherías: Pepe Hevia

344
0
  • En El Triunfo el Presidente de Pepe por La Paz, hace un llamado a la creación de microempresas de artesanías en todas las comunidades rurales de la capital.

 

Bol.10Nuestros pueblos, necesitan ser escuchados, necesitan del apoyo de las autoridades, necesitan de proyectos de inversión comunitaria y eso es lo que buscamos como Asociación Civil, dijo Pepe Hevia Presidente de la Asociación Civil Pepe por La Paz, ante cientos de vecinos de la Subdelegación Municipal de El Triunfo.

 

Pepe Hevia, acompañado por la Subdelegada Municipal Estela Manríquez, dijo a los presentes que es necesaria la creación de micro empresas, donde los pueblos puedan expresar mediante artesanías la argente activación económica de las rancherías de la ciudad de La Paz.

 

El también empresario sudcaliforniano aprovecho la oportunidad para obsequiar juguetes y brindar gratuitamente 25 mastografías a las mujeres presentes.

 

¨Hoy traemos 25 mastografías, sin costo alguno y también traemos el trasporte para ir y venir a la capital del estado con el único objetivo de prevenir y combatir el cáncer de mama¨

 

Por último cabe señalar que reunido en la cancha pública y ante el monumento histórico a Miguel Hidalgo y Costilla, el Presidente de Pepe por La Paz AC, aseguró que la actividad económica debe de ser reaccionada de acuerdo a los gobiernos y que si los pueblos se encuentran olvidados es ante la opacidad de los gobernantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here