14 C
La Paz
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Deportes Varios jugadores de las Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19

Varios jugadores de las Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19

Se informó este sábado que Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, está afectado de Covid 19 al igual que varios jugadores del equipo.

“He dado positivo desde el día siguiente que fuimos campeones porque me habían hecho la prueba días antes” declaró Quilvio a los medios de comunicación.

Dijo, además, que también han dado positivo varios jugadores del plantel regular, pero no pueden dar sus nombres por respeto a la privacidad de los mismos.

Las Águilas se preparan para asistir a la Serie del Caribe que tendrá lugar en Mazatlán, México a partir del 31 de este mes.

“Esta situación afectará posiblemente la conformación del equipo, pero en el país tenemos suficiente talento para llenar cualquier hueco.” dijo Hernández.

El periodista Enrique Rojas, de ESPN, fue el primero en reportar el hecho vía Twitter.

Las Águilas han contratado personal adicional de todos los equipos de Lidom para el clásico caribeño…El último en informar su interés fue el inicialista Ronald Guzmán, de los subcampeones Gigantes del Cibao.

“En lo que a mí respecta me siento bien, tengo síntomas  ligeros pero estoy bien” dijo Quilvio.

Las Águilas tienen prácticas convocadas para el lunes a las 11 de la mañana en el estadio Cibao, informó el gerente general Ángel Ovalles.

El propio Ovalles está en el proceso final de curarse del covid 19.

El virus afecto varias piezas relevantes

La Paz
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
41 %
2.6kmh
75 %
sáb
26 °
dom
26 °
lun
28 °
mar
31 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...