29 C
La Paz
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Deportes Vettel rodó por primera vez con el Aston Martin AMR21 en Silverstone

Vettel rodó por primera vez con el Aston Martin AMR21 en Silverstone

  • Sebastian Vettel ha hecho su primera aparición en la pista como piloto de Aston Martin en Fórmula 1 durante un shakedown del nuevo coche realizado este jueves en el circuito de Silverstone.

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, es parte de la alineación de Aston Martin en el regreso de la marca británica a la máxima categoría tras más de 60 años de ausencia.

La sesión de este jueves se trató de la primera ocasión de un Aston Martin en la Fórmula 1 desde el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960, cuando Roy Salvadori y Maurice Trintignant condujeron cada uno un Aston Martin DBR5.

La mayoría de los equipos han optado por utilizar uno de los dos días de rodaje asignados para la temporada para comprobar el funcionamiento de sus monoplazas antes de acudir a la pretemporada que se realizará la próxima semana en Bahréin del 12 al 14 de marzo.

Vettel dijo el miércoles que esperaría hasta el primer test real antes de tener una idea de cómo se comportará el nuevo coche de Aston Martin.

“Tal vez mañana podamos tener una primera impresión, pero será hasta Bahréin, con condiciones consistentes, cuando podremos tener una sensación de ello”, dijo el cuatro veces campeón del mundo.

“Por lo que he escuchado es muy diferente (al Ferrari). Espero que se adapte a mi manera”.

Con su salida en el rodaje en Silverstone, significa que Vettel ha conducido coches pertenecientes a cinco equipos de F1 diferentes con BMW, Toro Rosso, Red Bull y Ferrari.

 

La Paz
algo de nubes
29 ° C
29 °
29 °
32 %
4.1kmh
20 %
jue
30 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
28 °
lun
27 °

Ultimas Noticias

Deja INE sin candidaturas a Salgado Macedonio y a Raúl Morón

El caso Guerrero dividió al Consejo General: 6 consejeros votaron a favor y 5 en contra de la anulación de la candidatura. Por un...

Confusión sobre la efectividad de las vacunas chinas

Luego de que un virólogo chino de alto rango cuestionara inicialmente la efectividad de las cuatro vacunas aprobadas en el país, se retracta y...

Dimite gobierno de Haití; presidente nombra nuevo primer ministro

Puerto Príncipe. El gobierno de Haití ha presentado su renuncia y el país tiene nuevo primer ministro, anunció el miércoles el presidente, Jovenel Moise, quien...

Biden retirará para septiembre todas las tropas de Afganistán

Pospone plazo fijado para mayo; planea dejar en cero la cifra de militares en el país antes del 11-S. Washington.— Estados Unidos iniciará antes...