VISITAN HOSPITALES CON MOTIVO DE DÍA DE MADRES

Durante la mañana del 10 de mayo, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), se llevó a cabo un recorrido por los hospitales de la capital del estado, con el propósito de visitar a las madres que dieron a luz, informó la presidenta de esta institución, Patricia López Navarro.

· Para felicitar a las nuevas madres

La Paz, Baja California Sur, 10 de mayo 2022.,- Durante la mañana del 10 de mayo, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), se llevó a cabo un recorrido por los hospitales de la capital del estado, con el propósito de visitar a las madres que dieron a luz, informó la presidenta de esta institución, Patricia López Navarro.

Acompañada por el director general del SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, así como por su equipo de colaboradores, la presidenta destacó que uno de los ejes prioritarios del actual gobierno estatal es la salud, por lo que acercar los servicios básicos a la ciudadanía que más lo necesite será fundamental para que todas y todos accedan a una mejor calidad de vida.

En el marco de esta actividad, Patricia López deseó felicitaciones a Indra Fernanda Alcántara Villavicencio, quien fue la primera en convertirse en madre de una niña de nombre Darla, que nació en las primeras horas de la madrugada de este 10 de mayo en el Hospital del IMSS.

Al saludar personalmente a cada nueva mamá, la presidenta del SEDIF, aprovechó la oportunidad de hacer llegar una cálida felicitación de parte del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, reiterando que se trabaja de manera permanente con el propósito de ofrecer a las familias bienestar integral y desarrollo.

Mencionó, que en esta ocasión se recorrieron las instalaciones del Hospital Juan María de Salvatierra, IMSS e ISSSTE, en donde se hizo la entrega de obsequios a las nuevas madres que dieron a luz en este día.

Por último, dijo que desde el SEDIF se busca impulsar el desarrollo próspero de todas las personas por igual, promoviendo la inclusión, la paternidad igualitaria y la democracia en los hogares, así como una maternidad deseada y libre, concluyó López Navarro.