Vuelve Nacho Ambriz para tomar el proyecto de los ‘Cuervos Negros’ de San Luis

Ignacio Ambriz sería el nuevo entrenador del San Luis luego de que se diera a conocer que el equipo potosino tiene nuevos inversionistas y entre ellos está el publicista Carlos Alazraki que encabeza este nuevo proyecto en la Liga MX, reveló Paco Arredondo, columnista de Mediotiempo.

De esta forma Ambriz vuelve a Liga luego de que hace unas semanas se anunció su salida de León, equipo con el que fue campeón en el Guard1anes 2020 tras derrotar a Pumas en la Final. Solo que el DT no pudo llegar a un acuerdo con la directiva y por eso no pudo renovar con la Fiera.

Ambriz estaría “70 por ciento amarrado” con el conjunto potosinno. El DT había mencionado que se iba a tomar un descanso pero parece que el proyecto para seguir en el banquillo apareció muy pronto.

San Luis en cambio quedó acéfalo al término del Guard1anes 2021 cuando cesó al entrenador Leonel Rocco y su cuerpo técnico. Además, el equipo potosino fue el último lugar de la Tabla de cocientes y tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos.

Por otro lado, en la última Asamblea de Dueños la directiva informó la llegada de nuevos inversionistas, pero se desconocía quiénes podían ser hasta la tarde del primero de junio cuando Carlos Alazraki reveló que él formaba parte de ese nuevo grupo.