Inicio Economia y Finanzas Xiaomi venderá la nueva bicicleta eléctrica HIMO C20, que destaca por sus...

Xiaomi venderá la nueva bicicleta eléctrica HIMO C20, que destaca por sus 80 km de autonomía

2
0

HIMO es un fabricante chino de bicicletas eléctricas, y acaba de lanzar un modelo llamado HIMO C20, que sobre todo destaca por su autonomía de 80 km y una velocidad media de 25 km/h.

Esta bicicleta tiene la particularidad de que será Xiaomi quien la ponga a la venta en España a través de sus canales oficiales. El gigante asiático ya se había adentrado en este segmento, pero ahora lo hace reforzando su catálogo con este producto de un fabricante muy especializado.

Baterías recargables y desmontables

La HIMO C20 tiene un peso de 21,1 kg y cuenta con un chasis de aluminio en el que destaca su manillar plegable para poder almacenarla por ejemplo en el coche con facilidad.

 Parte de ese peso se debe a la batería desmontable y recargable de 18.650 mAh que por sí sola tiene un peso de 2,5 kg. Tarda en cargarse 6 horas y cuenta con protección para salpicaduras, algo que garantiza su certificación IPX5.En el manillar contamos con una pequeña pantalla informativa en la que se indica la autonomía restante y datos sobre velocidad o distancia recorrida.

La firma cuenta con las certificaciones necesarias para poder circular en Europa, lo que permite que pueda ponerse a la venta sin problemas. En pocas semanas estará disponible en las tiendas de Xiaomi. Su precio en China es de unos 340 euros al cambio, pero de momento no tenemos datos sobre el precio de venta final que tendrá en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here