14.9 C
La Paz
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Deportes Yaquis reaccionan y mandan la serie semifinal de regreso a Obregón

Yaquis reaccionan y mandan la serie semifinal de regreso a Obregón

  • La tribu derrota a los Tomateros con ayuda de Héctor Velázquez y Leandro Castro.

Héctor Velázquez controló a la artillería de los Tomateros y Leandro Castro encabezó el ataque de los Yaquis con jonrón y robo de home para que la tribu se mantuviera con vida al imponerse 6-2 a Culiacán.

La victoria le permitió al equipo cajemense acercarse 3-2 en la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico y volver al Estadio Yaquis para dirimir ahí al finalista.

Velázquez tiró cinco entradas y un tercio con tres hits y una carrera, dio cuatro bases y ponchó a cuatro enemigos para acreditarse el triunfo.

Por los Tomateros, Anthony Vásquez fue el derrotado al permitir cinco carreras, cuatro limpias, con 10 hits en cuatro entradas y dos tercios.

Los Yaquis comenzaron el ataque en el cuarto inning. Dariel Álvarez anotó en bola ocupada y Leandro Castro se robó el plato para el 2-0.

Tres más llegaron en la quinta con dobletes Álvarez y Juan Carlos Gamboa y sencillo de Castro, todos ellos impulsores de una rayita.

Los Tomateros descontaron en la sexta gracias hit productor de dos de Michael Wing y Castro selló el triunfo de Obregón con su jonrón solitario en la novena entrada.

 

La Paz
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
68 %
1kmh
0 %
dom
27 °
lun
28 °
mar
30 °
mié
29 °
jue
23 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...