26 C
La Paz
jueves, junio 24, 2021
InicioDeportesYaquis reaccionan y mandan la serie semifinal de regreso a Obregón

Yaquis reaccionan y mandan la serie semifinal de regreso a Obregón

  • La tribu derrota a los Tomateros con ayuda de Héctor Velázquez y Leandro Castro.

Héctor Velázquez controló a la artillería de los Tomateros y Leandro Castro encabezó el ataque de los Yaquis con jonrón y robo de home para que la tribu se mantuviera con vida al imponerse 6-2 a Culiacán.

La victoria le permitió al equipo cajemense acercarse 3-2 en la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico y volver al Estadio Yaquis para dirimir ahí al finalista.

Velázquez tiró cinco entradas y un tercio con tres hits y una carrera, dio cuatro bases y ponchó a cuatro enemigos para acreditarse el triunfo.

Por los Tomateros, Anthony Vásquez fue el derrotado al permitir cinco carreras, cuatro limpias, con 10 hits en cuatro entradas y dos tercios.

Los Yaquis comenzaron el ataque en el cuarto inning. Dariel Álvarez anotó en bola ocupada y Leandro Castro se robó el plato para el 2-0.

Tres más llegaron en la quinta con dobletes Álvarez y Juan Carlos Gamboa y sencillo de Castro, todos ellos impulsores de una rayita.

Los Tomateros descontaron en la sexta gracias hit productor de dos de Michael Wing y Castro selló el triunfo de Obregón con su jonrón solitario en la novena entrada.

 

La Paz
nubes dispersas
26 ° C
30.1 °
26 °
44 %
3.6kmh
40 %
jue
32 °
vie
33 °
sáb
33 °
dom
34 °
lun
34 °

Ultimas Noticias

Víctor Castro se entrevistará con presidente López Obrador

Este jueves 24 de junio, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, será recibido por el presidente de la República, Andrés...

“Nos propusimos ser el primer destino turístico con playa más seguro del país y estamos cumpliendo”: alcaldesa Armida Castro

Ÿ Durante la entrega de 20 nuevas patrullas al servicio de la ciudadanía. Los Cabos, B.C.S., 23 de Jun.- Con el objetivo de garantizar más...

Realizan foro para la integración de consejos estatal y municipal indígenas y afromexicanos en BCS

· El objetivo de la integración de los consejos es para garantizar la participación política en el congreso y cabildos para el proceso electoral...

El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asistió a la presentación del libro El triunfo de la dignidad.

El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asistió a la presentación del libro El triunfo de la dignidad, segundo escrito del...