Pasajeros con destino a San Pedro Sula, han llegado sin novedad, sanos y salvos. Recibidos en el aeropuerto hondureño por solo un aficionado, en medio de calor, humedad y nula hostilidad, los rojinegros del Atlas ya están en tierras catrachas para medirse al Olimpia, dentro de los Octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.
Un vuelo tranquilo, netamente rojinegro incluido el capitán Gabriel García, quien portando la playera del Atlas, salió a recibir a los jugadores, quienes descendían de la aeronave con la clásica frase del pasajero: “Gracias, buenas tardes”.
Este martes, los dirigidos por Benjamín Mora harán reconocimiento del Estadio Olímpico Metropolitano y así declararse listos para debutar formalmente en este torneo, luego de ganarse su lugar al ser bicampeones de la Liga MX, ganando los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.
La mala noticia para la Academia es que Luis “Hueso” Reyes no realizó el viaje a San Pedro Sula al estar suspendido por ser expulsado en las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2020 ante LAFC, cuando aún era jugador del América. Por su parte, Olimpia tiene la baja de Boniel García, expulsado en la final de CONCACAF League.