Luego de negar contactos con la Federación Mexicana de Futbol en reiteradas ocasiones, el director técnico de los Rayos del Necaxa es puesto como nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 23, pues según el reporte del comunicador de TUDN, Antonio Nelli, el ex DT de Pumas ya le comunicó a la directiva hidrocálida sus intenciones de salir del equipo.
Lillini, reconocido como un gran formador dentro del Futbol Mexicano tras su paso por Pumas y Monarcas Morelia, además de clubes europeos, sería el elegido para tomar las riendas del selectivo sub 23, el cual no tendrá participación en Juegos Olímpicos tras el fracaso con Luis Pérez al frente del equipo.
Andrés Lillini ya está en pláticas con la FMF para ser entrenador de la Selección Mexicana Sub-23. El estratega ya informó a la directiva de @ClubNecaxa su interés por ser técnico del conjunto juvenil, por lo que los Rayos estarían ya en busca de un nuevo DT.
De momento se desconoce si Lillini dejaría inmediatamente la dirección técnica del equipo necaxista o si tendrá la oportunidad para terminar con su labor en el Clausura 2023 en la Liga MX.
Los Rayos marchan en la decimosegunda plaza de la clasificación tras 8 jornadas disputadas, sumando 7 puntos y arañando la zona de Repechaje.
Lillini llegó al Necaxa en el pasado mercado de invierno, firmando un contrato por 2 años, por lo que la FMF tendría que negociar su salida en caso de existir una cláusula de rescisión.
Carlos Cariño y Alex Diego forman parte del cuerpo técnico de Lillini, acompañados de los preparadores físicos,Milton Mora y Valentín Lillini.