Tom Brady podría regresar a la NFL. El mariscal de campo más ganador de todos los tiempos podría volver a los emparrillados para la Temporada 2023. Así lo han confirmado distintos periodistas especializados en los Estados Unidos.
La última vez que vimos al siete veces ganador del Vince Lombardi, fue en el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys, cuando los Texanos los derrotaron por marcador de 31-16, en la Ronda de Comodines de la campaña pasada, gracias a una destacada actuación de su mariscal de campo Dak Prescott.
Tom Brady podría regresar a la NFL con los Miami Dolphins
De acuerdo con medios estadounidenses, Brady podría volver una vez a la NFL; ahora sería con los Miami Dolphins, franquicia que fue su rival directo cuando milita en los New England Patriots, dentro del Este de la Conferencia Americana.
“Pendientes en Miami”, dijeron en el Rich Eisen Show, dando entender que ese sería el equipo con el que el quarterback podría estar firmando un nuevo retorno a los emparillados
Te puede interesar: Derek Carr llega a un acuerdo con los Saints por 150 mdd
Este sería el segundo regreso de Tom Brady a la NFL
En caso de volver, sería la segunda vez que saldría del retiro para volver a jugar, pues a principios del 2022, anunció su salida; aunque meses más tarde confirmó que regresaría y así lo hizo, para sumar su tercer campaña con los Bucs, franquicia a la que llevó al título en la Temporada 2020, cuando venció a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en el Super Bowl LV.
En caso de regresar a la NFL, Brady volvería con 46 años, pues aunque ahorita tiene 45, el 3 de agosto de este 2023 festejaría su cumpleaños. Además, estaría por jugar su temporada número 24 dentro de el futbol americano de los Estados Unidos: 20 al frente de los Patriots, tres con los Bucs, y en caso de firmar con los Dolphins, por lo menos uno más.