- Desde El Centenario, la aspirante afirmó que el bienestar de las familias debe seguir siendo la prioridad del movimiento de la Cuarta Transformación.
La Paz, Baja California Sur. 3 de agosto de 2026.- Desde la comunidad de El Centenario, la aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Milena Quiroga Romero, aseguró que la transformación y la soberanía nacional se defienden con trabajo, resultados y cercanía con el pueblo.
Durante un encuentro con habitantes de la comunidad, Milena destacó que el compromiso del movimiento es seguir construyendo bienestar para las familias sudcalifornianas, privilegiando un gobierno cercano, honesto y que dé resultados.
“Desde El Centenario el mensaje es claro: la transformación y la soberanía se defienden con trabajo y resultados. Que lo bueno continúe por el bien de las familias, esa es la política del movimiento que representamos”, expresó.
La aspirante agradeció el respaldo y las muestras de cariño de las y los asistentes, al señalar que regresar a El Centenario representa una motivación para continuar recorriendo los cinco municipios del estado y escuchar de manera directa las necesidades de la ciudadanía.
“Gracias por su cariño. Estar en casa reconforta y llena de energías para seguir recorriendo Baja California Sur”, concluyó Milena Quiroga, reiterando que el contacto permanente con la gente seguirá siendo la base para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.
Milena Quiroga reiteró que continuará recorriendo colonias, comunidades y espacios públicos en todo el estado, convencida de que la transformación se fortalece con organización, cercanía y la participación activa de las y los ciudadanos.



